jueves, 22 de agosto de 2013

Experiencias

Ya son muchas las experiencias en las cuales he disfrutado con mi moto, que esta pronta a partir. No de viajes largos, solo al litoral central unas 4 veces, me ha llenado de satisfacciones, aunque siempre hay opiniones dispares. Bueno, para opinar se debe conocer, no solo oir lo que dice el resto, asi que por eso compre la Renegade Black Edition. Aún recuerdo ese dia como si me hubiera casado, aunque en mi caso extasiado de alegría, jajajajaja.... Busque mucha información sobre la joya, encontre opiniones muy positivas y de las negativas poco, casi nada. No asi con otras marcas chinas, de las cuales solo me alentaban a tener mas dinero para comprar una moto de marca. Pero no lo necesitaba, era mi primera moto y no me queria endeudar. 

Se que muchos tienes recorridos preferidos. Los mios eran solitarios, de meditacion y relajo. Con paradas varias tan solo para disfrutar el paisaje, fumar un cigarro y escuchar unos temas de música que me hacian sentir un verdadero Renegado... pues eso es lo que somos al fin y al cabo. El Cajón del Maipo resulto ser mi ruta semanal. Semana a semana recorriendo y conociendo gente. Disfrutando a 60 ppr hora. Para que más, si solo necesitaba disfrutar el momento. Momento en que en el mundo eramos mi moto, yo y el viento.

Mi experiencia,

Rodrigo Plaza Morales
Administrador

3 comentarios:

  1. Hermosa reflexion !!
    Que pena que tengas q vender la renegade. Yo me compre la Commando negra hace 3 dias y me pasa algo similar, es como el dia de tu boda, un anhelo que se cumple con mucho esfuerzo y obstaculos pero al fin tengo mi primera moto. Espero cuando aprenda a conducir bien la moto tener esas experiencias de conocer lugares y gente nueva. Con el viento como compañero y la fiel Renegade. Saludos amigo !!

    ResponderEliminar
  2. Buenaaaaaa compañero!! Lo felicito :)

    ResponderEliminar
  3. Veo que él post es antiguo, soy de Costa Rica y hace unos 3 meses me compré la commando verde olivo, muy estilo militar de la 2da guerra mundial.

    Es impactante lo rápido que te haces uno con esa moto, cómoda, segura, buena potencia, la mía es 230cc, no me arrepiento ni un solo minuto ...

    Deseo ha usarla en trayectos largos pero aquí estamos en temporada lluviosa y están muy fuertes

    Saludos

    ResponderEliminar