sábado, 14 de junio de 2008

Atención Servicio Técnico UM Chile

Hace bastante tiempo que no escribo, en gran parte porque estoy trabajando en mi tesis y estoy todos los dias bien ocupado.

Ahora que tengo un poco de tiempo quiero referirme a la atención que obtuve en el servicio técnico de UM aqui en Santiago de Chile.
Hace unos dias tenia planeado un viaje a la costa, pero tenia un espejo que estaba malo y aunque lo ajustaba se corria y veia cualquier cosa menos lo que necesitaba. Esto porque la goma que sujeta el espejo estaba vencida y no cumplía su función debidamente. Ante esto fui al servicio técnico y me respondieron inmediatamente entregandome otro espejo sin costo alguno. Quiero destacar la buena disposicion y comprension, que en realidad era lo que correspondia, pero que es tan comun hoy en dia que las marcas no la tengan que se valora mucho.

Felicitaciones.

4 comentarios:

  1. tienes razon, la atencion es buena lo malo es que nunca hay repuestos, yo llevo esperando mas de 1 año el repuesto del flotador de bencina y nada, al final me aburri de esperar y ya lo di por perdido.
    excelente blog
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones al servicio tecnico en santiago, pero lo que es en Concepción el servicio tecnico autorizado UM Concepción deja bastante que desear. Ojo los motoqueros de Conce con el taller de UM. El servicio es muy poco profesional, me rayaron un foco y ni siquiera han respondido, la lleve para su mantencion, y me la entregaron solo con el cambio de aceite hecho y la cadena tensada. A eso le llaman mantención???

    ResponderEliminar
  3. Es posible un servicio técnico en sam Miguel espero alguna respuesta urgente

    ResponderEliminar
  4. Me pueden indicar donde está ubicado El servicio tecnico oficial de la marca? Muchas gracias de antemano . Escribo desde Santiago

    ResponderEliminar