sábado, 14 de junio de 2008

Caída

Dias de lluvia, la pista se pone peligrosa y el rider no toma las precauciones suficientes. Tengan cuidado porque hace poco me cai haciendo una maniobra que no deberia representar peligro alguno, pero la moto no responde para nada con lluvia. Menos mal no paso nada grave, cosas menores. Aqui sigo sobre las pistas. ;)

Atención Servicio Técnico UM Chile

Hace bastante tiempo que no escribo, en gran parte porque estoy trabajando en mi tesis y estoy todos los dias bien ocupado.

Ahora que tengo un poco de tiempo quiero referirme a la atención que obtuve en el servicio técnico de UM aqui en Santiago de Chile.
Hace unos dias tenia planeado un viaje a la costa, pero tenia un espejo que estaba malo y aunque lo ajustaba se corria y veia cualquier cosa menos lo que necesitaba. Esto porque la goma que sujeta el espejo estaba vencida y no cumplía su función debidamente. Ante esto fui al servicio técnico y me respondieron inmediatamente entregandome otro espejo sin costo alguno. Quiero destacar la buena disposicion y comprension, que en realidad era lo que correspondia, pero que es tan comun hoy en dia que las marcas no la tengan que se valora mucho.

Felicitaciones.