martes, 22 de enero de 2013

MANUAL UM RENEGADE 200

Estimados, 

Adjunto link donde pueden visualizar y descargar el manual común que explica las partes y piezas de nuestra Renegade, además de los ajustes que podemos realizar y como realizarlos.

http://www.rodandoporsuramerica.com/MANUAL.pdf

Esto por ahora. Si alguien tiene algun material, agradecería enviarlo a mi correo, para compartirlo con el resto: rodrigo.plaza.morales@gmail.com

viernes, 18 de enero de 2013

Pasión de principiante...

Ponerse un caso, subirse a una moto y encenderla... no tiene comparación. Recorrer un paisaje hermoso junto al sonido de una moto... es impagable... Saber que el limite del recorrido solo lo decides tu... es insuperable.
Frases como estas quizás nos sean familiares. Obvio, tener una moto otorga sensaciones unicas, que nos llevan a mirar el mundo desde otra perspectiva. Vemos el mundo a una velocidad distinta e incluso mas conectados a él. Disfrutamos de los lugares que recorremos. Lugares que quizás ya conociamos, pero que ahora dimensionamos con mayor nitidez y colorido.
Nuestra UM Renegade es una fiel compañera. Pero para que nos sea fiel y para que realmente disfrutemos tal como mencionabamos al principio, es necesario entregar de nuestra parte. Me da pena y me sorprende que existan personas que crean que es llegar y comprarse una moto y darle trabajo y recorrido sin ser capazes de si quiera pasarles un paño humedo o manguerearlas. Si tan solo se necesita la nada misma de tiempo 1 vez a la semana para que la moto se vea como debe ser!!!
Cuidenla, dediquen tiempo a conocerla, no la flaituneen, no le den como caja si no tienen de donde sacar plata para ajustarla. Amenla. Porque cuando nuevamente quieran olvidar los problemas y sentirse libres, ella estará esperando que la enciendan y la saquen a rodar...
Agradeciendo su comprensión,
Atte.,
Rodrigo Plaza M.
Administrador del Blog

miércoles, 16 de enero de 2013

Renegade Black Edition (2013)



La divertida y dócil Renegade Black Edition es la cruiser más completa y placentera de toda su categoría. Con la imagen, el estilo y las proporciones de una máquina mayor, su ligero y confortable tacto, ofrece a los conductores de cualquier nivel de experiencia la mayor facilidad y confianza en marcha, para disfrutar al máximo...

Fuente: Conexionum.com


Ya tengo como 3 meses con mi Renegade Black Edition. Tengo más de 3000 Kilómetros recorridos. Un cambio de aceite a los 1000 KM. La moto se roba miradas. No se debe negar: para una moto china con un valor como el que tiene acá en nuestro país, no le esperaba mucho. Sin embargo, la opinión me ha cambiado. 


Ningún problema de estabilidad, la velocidad es lo que menos importa en ciudad, aunque en carretera pareciera que la velocidad nos queda pequeña con la costumbre. ( En ese caso es mejor buscarse una de mayor cilindrada). Pero sus 200 C.C. hacen de esta moto un modelo único en su clase. A 100 KM por hora no hay sobresaltos. Excelente manejar. 







Su color negro opaco no destiñe. Es más, llama la atención. Amortiguación impecable. Conducción sencilla y fácil. 



Realmente me enamoré de la moto. Por lo mismo me la compré. Recién llegada a la sucursal de UM de Lira. "Una semana lleva aquí , me indicó el vendedor en su momento. La miré, la miré y la seguí mirando. A los días ya la tenía para mi. Ahora, solo me dedico a disfrutarla. Y de manera sagrada, cada semana le dedico mas de una hora a su limpieza. 

Espero compartas también tus conocimientos y experiencias al respecto...


Atte.,

Rodrigo Plaza M.
Administrador

lunes, 14 de enero de 2013

Un Nuevo Comienzo!!

Estimados Renegados!!

Gracias a la ayuda del antiguo administrador de este blog, el Sr. Tomás Barrios, a quien le agradezco a titulo personal el haberlo creado, ya que su blog fue de mucha ayuda para mi al elegir mi primera moto, tenemos el agrado de informar que se reabre y se comienza a actualizar este blog desde ya!!!

Es por ello que necesitamos de su ayuda y de su ingenio para dar un nuevo rostro a este blog!!

Pueden hacerme sus sugerencias al correo: rodrigo.plaza.morales@gmail.com

Además, no tengo problemas con que me escriban o me agreguen a WhatsApp +56 9 93340040...

Atte.,
Rodrigo Plaza M.