lunes, 14 de enero de 2013

Un Nuevo Comienzo!!

Estimados Renegados!!

Gracias a la ayuda del antiguo administrador de este blog, el Sr. Tomás Barrios, a quien le agradezco a titulo personal el haberlo creado, ya que su blog fue de mucha ayuda para mi al elegir mi primera moto, tenemos el agrado de informar que se reabre y se comienza a actualizar este blog desde ya!!!

Es por ello que necesitamos de su ayuda y de su ingenio para dar un nuevo rostro a este blog!!

Pueden hacerme sus sugerencias al correo: rodrigo.plaza.morales@gmail.com

Además, no tengo problemas con que me escriban o me agreguen a WhatsApp +56 9 93340040...

Atte.,
Rodrigo Plaza M.

8 comentarios:

  1. yo en marzo me la estaria comprando o antes, esta en 890 ? pero existe alguna con accesorios ? aa le sirve la defensa de la um 2012 ?

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigo!!

    A mi me costó $ 890 cuando recién llevaba una semana. Pero puede que la encuentres unas 100 lukitas más cara. En tiendas. Verifica directamente en el "UM" de Lira.

    Este modelo especifico de Renegade, Black Edition, es sin tanto accesorio, eso no quiere decir que no se le puedan agregar, entre esas cosas la defensa. Ya he visto el modelo con defensa, pero cromada y no negro opaco como el modelo, por ende pierde un poco la belleza visual. Además, por lo mismo el precio aún más bajo.

    ResponderEliminar
  3. Hola , hace una semana me compre mi Renegade, la que persegui hace años, me interesa aprender un poco de su mecanica, y una consulta ¿es recomendable ese liquido antipinchazos?
    Saludos
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo tengo una ase tres meses es muy buena le cambie la relacion de los piñones y avanza mucho mas calculo ke anda a 140kmh aki en Venezuela cuesta 34mil BsF eso es mas o menos 650$ dólares

    ResponderEliminar
  5. Julio de Antofagasta-Chile. Tengo una renegade y viajé Antofagasta a La Serena ida y vuelta, usando aceite sintético y le cambié el piñón a uno de 3 dientes menos, también viajo a Iquique, San Pedro de atacama, Toconao, Socaire 3500 msnm y ningún problema.

    ResponderEliminar
  6. Pretendo viajar a Salta Argentina por el paso Sico, es una ruta solitaria, pero vale la pena. Tengo mi moto con maletas, luces LED, cargador USB, salida para el encendedor en donde conecto el compresor portátil, ya que reventé el neumático trasero en un viaje, pero fué porque estaba muy gastado.

    ResponderEliminar
  7. Recomiendo usar aceite sintético y cambiarlo máximo a los 2500 km.ya que viajo hasta 14 horas parando solo a cargar combustible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me voy a comprar una, 2017 que, tienen tirada media oxidada, tiene 1070 kms que me recomiendan hacerle? Gracias

      Eliminar