miércoles, 16 de enero de 2013

Renegade Black Edition (2013)



La divertida y dócil Renegade Black Edition es la cruiser más completa y placentera de toda su categoría. Con la imagen, el estilo y las proporciones de una máquina mayor, su ligero y confortable tacto, ofrece a los conductores de cualquier nivel de experiencia la mayor facilidad y confianza en marcha, para disfrutar al máximo...

Fuente: Conexionum.com


Ya tengo como 3 meses con mi Renegade Black Edition. Tengo más de 3000 Kilómetros recorridos. Un cambio de aceite a los 1000 KM. La moto se roba miradas. No se debe negar: para una moto china con un valor como el que tiene acá en nuestro país, no le esperaba mucho. Sin embargo, la opinión me ha cambiado. 


Ningún problema de estabilidad, la velocidad es lo que menos importa en ciudad, aunque en carretera pareciera que la velocidad nos queda pequeña con la costumbre. ( En ese caso es mejor buscarse una de mayor cilindrada). Pero sus 200 C.C. hacen de esta moto un modelo único en su clase. A 100 KM por hora no hay sobresaltos. Excelente manejar. 







Su color negro opaco no destiñe. Es más, llama la atención. Amortiguación impecable. Conducción sencilla y fácil. 



Realmente me enamoré de la moto. Por lo mismo me la compré. Recién llegada a la sucursal de UM de Lira. "Una semana lleva aquí , me indicó el vendedor en su momento. La miré, la miré y la seguí mirando. A los días ya la tenía para mi. Ahora, solo me dedico a disfrutarla. Y de manera sagrada, cada semana le dedico mas de una hora a su limpieza. 

Espero compartas también tus conocimientos y experiencias al respecto...


Atte.,

Rodrigo Plaza M.
Administrador

32 comentarios:

  1. cuanto te costo esta belleza?.

    ResponderEliminar
  2. hooo perrito genial yo ya mande a pedir la mia me llega en 2 semanas , las semanas mas largas weon no sabes como me comen las manos y los pies por conducirla , seria mi primera moto estoy re ansioso, con tu comentario mas ganas tengo aun de tenerla xD

    ResponderEliminar
  3. Perrin una consulta no se donde hacerla....perolo que pasá es que me compré la motito.....exquisita la tonta!!!!!! Pero tengo un sólo problema el copiloto me diceque es algo incómodo sin el.respaldo trasero y en la UM me.cobran 30 lucas....y se me ha hechoimposible encontrarlo en otro lado.....sabrian de algún lugar???

    ResponderEliminar
  4. Primero, Esta belleza a mi me costó $ 890.000.

    Juan Pablo, no creo que sea incomodo atrás. Yo he andado en mi propia moto como copiloto. Puede que el tema vaya en la seguridad de la persona de atrás. Más que nada, da más confianza subirse a una moto con respaldo para el copiloto...

    ResponderEliminar
  5. 890 lukitas? barata, yo la veo visto en 999 lucas una pregunta,esta version es la misma que una renegade 200 pero es como naked. sin accesorios, sin faros, sin respaldo, ni alforjas bueno segun la ficha tecnica pesa 130 kilos liviana! y esta me comprare pronto... jajaj bueno... yo me iba a comprar la superlight 200 por el negro mate pero esta version es filete. y cuanta garantia te dieron

    ResponderEliminar
  6. Me dieron garantía por un año o 15000 KM, si mal no recuerdo. $890 en Lira directamente si das un pie. Obvio que en tiendas la encontrarás más caras, porque por otro lado dan más facilidades de pago.

    La Keeway Superlight la tiene un primo. En esa aprendi a andar en motos de estilo chopper. A los 10.000KM se rompió el motor y en el interior del motor se quebró una pieza. Hace 4 meses que está en el mecánico la moto. Y de la pieza nada.

    Es linda, pero ya no la recomiendo. Aunque los que la tengan pueden decirte lo contrario. En esto debes escuchar todas las versiones.

    ResponderEliminar
  7. Hoy me fui a comprar la Rengade Black Edition a lira, me costó 999000 + un casco de regalo.

    ResponderEliminar
  8. Tengo una duda, esta version es la 2013 oficial o solo es una version aparte de este año??....lo otro, es que si esta trae lo mismo que la renegade normal y solo cambia el color cromado?, es que por el color me habia gustado mucho la superlight pero viendo que um saco una con el mismo estilo de cromado no hay donde perderse!!

    lo otro saben si envian a regiones?

    ResponderEliminar
  9. perrines para los que quieran saber de despachos a regiones, busquen en google um global, es la pagina oficial disponible en español
    en la parte superior derecha aparece
    seleccionar distribuidor, marcan chile, y aparece todos los distribuidores oficiales por region,
    yo estoy en espera ah que llegue al mercado la UM comando!! la lleva :D

    ResponderEliminar
  10. Hola acabo de comprar una de estas bellezas estoy aprendiendo a andarla. Tendran algun consejo sobre algun cuidado en especial

    ResponderEliminar
  11. Saben donde puedo pillar el respaldo de este modelo? Aparte de um lira.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. A mi me llego el miercoles y me preguntaba si los asientos se levantan o no es que para abrir la tapa chocacon el asiento del piloto y buske y no le vi nada

    ResponderEliminar
  13. Hola, tengo tremendas ganas de comprarme una de estas, son muy bonitas, pero que tal son para un viaje de mas de 3 horas y no es un camino recto tiene sus subidas, esto al andar con un copiloto, se recomienda o de preferencia una de mas cilindrada? sera mi primera moto.

    ResponderEliminar
  14. Yo tuve esa maquina fue mi primera moto la andube 20.000 kilometros cero detalles es una maquina solo hay que cuidarla.

    ResponderEliminar
  15. Hola una consulta..!! Que es lira.? En donde queda y si tiene alguna pagina en internet para podee comprar una moto..gracias.. espero alguna respuesta

    ResponderEliminar
  16. Buenas Tardes gente, una confusión que tengo la UM Black edition, es la misma Renegade Commando?

    ResponderEliminar
  17. Estimados buenas, consulta donde puedo encontrar esta maquinita nueva? La había visto en el mall vespucio norte pero ya no la venden hay... espero la ayuda muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo la mia y anda al pelo le cambie la relacion de los piñones y a hora pasa los 120 y da mas

    ResponderEliminar
  19. aun no tengo mi primera moto¡ y quiero que sea esta bella ,, BLACK RENEGADE ,, soy de venezuela¡¡¡ el precio para este pais es de cuanto la compra de esta bellaza de maquina?

    ResponderEliminar
  20. En venezuela el costo se encuentra entre 30000 y 45000 de concesionario

    ResponderEliminar
  21. hola yo la compre en 38000 bs en san cristobal ase 30 dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa me puedes dar el numero telefonico de la agencia donde la compraste estoy interesado gracia y disculpa me lo puedes enviar en un texto 04262074495 espero repuesta venezuela

      Eliminar
  22. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
  23. Hola amigos , bueno quiero comprar la renegade black edition , soy de Chile y me gustaría que me dieran algunos lugares donde la pueda encontrar , de ante mano , gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola soy de venezuela en parte la puedo comprar

    ResponderEliminar
  25. Consulta
    quisiera saber donde se encuentra la tienda para poder comprarme este modelo de moto la renegade 200 black edi... , que al parecer por lo comentarios que lei es bastante buena, si alguien tiene algun dato porfavor comente ... de ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Tengo una Comando Renegade, necesito saber si se puede conseguir respaldar para esta moto. Gracias

    ResponderEliminar
  27. Buenas, saludos a todos!!! soy de venezuela, quiero comprarme esta moto, alguien sabra donde la puedo conseguir nueva? por internet vi varios anuncios llame y me dicen que 85.000!!!!! dios...... si alguien sabe algo por favor respondan, gracias!

    ResponderEliminar
  28. Qe velocidad alcanza la renegade commando 230??

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos, me gustaria hacer una consulta. La especificaciones tecnicas dicen q el llanta trasera es 130 / 90-15, es posible colocarle un perdil mas ancho???..conservando los 90 y 15???., alguien ha hecho la prueba???

    ResponderEliminar
  30. me gusta mucho esta moto :D

    ResponderEliminar
  31. Es una belleza esta moto! Ando con ella muy tranquilo durante el caos capitalino de Caracas. Es muy confortable y tiene mucho estilo. De verdad la recomiendo ampliamente para los que andan en búsqueda.

    ResponderEliminar