viernes, 18 de enero de 2013

Pasión de principiante...

Ponerse un caso, subirse a una moto y encenderla... no tiene comparación. Recorrer un paisaje hermoso junto al sonido de una moto... es impagable... Saber que el limite del recorrido solo lo decides tu... es insuperable.
Frases como estas quizás nos sean familiares. Obvio, tener una moto otorga sensaciones unicas, que nos llevan a mirar el mundo desde otra perspectiva. Vemos el mundo a una velocidad distinta e incluso mas conectados a él. Disfrutamos de los lugares que recorremos. Lugares que quizás ya conociamos, pero que ahora dimensionamos con mayor nitidez y colorido.
Nuestra UM Renegade es una fiel compañera. Pero para que nos sea fiel y para que realmente disfrutemos tal como mencionabamos al principio, es necesario entregar de nuestra parte. Me da pena y me sorprende que existan personas que crean que es llegar y comprarse una moto y darle trabajo y recorrido sin ser capazes de si quiera pasarles un paño humedo o manguerearlas. Si tan solo se necesita la nada misma de tiempo 1 vez a la semana para que la moto se vea como debe ser!!!
Cuidenla, dediquen tiempo a conocerla, no la flaituneen, no le den como caja si no tienen de donde sacar plata para ajustarla. Amenla. Porque cuando nuevamente quieran olvidar los problemas y sentirse libres, ella estará esperando que la enciendan y la saquen a rodar...
Agradeciendo su comprensión,
Atte.,
Rodrigo Plaza M.
Administrador del Blog

13 comentarios:

  1. Hola,

    Estimado tendo mi primera moto de esta marca y modelo,
    Me indicas como poner la patente paso a paso. Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Estimado, poner la patente atrás no cuesta mucho. Debes sacar los pernos que se encuentran atrás afirmando los reflectantes circulares que dan a los costados y sacar la medida de los orificios para hacerle las perforaciones a la patente.

    Adelante es otro cuento. Me costo mucho. Entre los amortiguadores, en la parte negra donde sale el logo "UM" hay un perno por debajo. Agregue un soporte perforado para luego volver el perno a su posición y afirmar el soporte. Esta vez las perforaciones no van horizontales, sino verticales.

    Pero te recomiendo que busques soportes para patente, puedes encontrar en alguna parte. No compres los más baratos, pues es más fácil que te los saquen con patente y todo para darle mal uso.

    ResponderEliminar
  3. cabros me compre la renegade negra oapaca ... me han hablado muy bien de la moto .. se agradece si me orientan mas hacerca de la moto..

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos, me gustaría saber que tan largo puede ser un viaje con esta moto (lo recomendable) y si el mismo viaje se puede repetir varios días seguidos, aguanta???

    ResponderEliminar
  5. mira yo puse la patente en un hoyo que trae el mata perros con un tarugo( que quedo escondido dentro de la barra )

    ResponderEliminar
  6. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
  7. chicos porfa si alguno de ustedes tiene a la venta los espejos de la renegade negra opaca comuníquense con migo por wasaap al numero 67658351 o como quieran pero los necesito urgente

    ResponderEliminar
  8. Hola, el otro día en el mall me robaron todos los emblemas de mi renegade límited edición 2011, si alguien los tiene o sabe donde conseguirlos me avisa por favor, soy de antofagasta o a mi wssp +56950992610

    ResponderEliminar
  9. Hola tengo esta moto es usada y venía con la cercha o embriague de arranque malo resulta que la abrí y todo y no puedo sacar una pieza q no se como se llama pero esta imantada si alguien tuviera Una foto o un Link para saber cómo desarmar para llegar a la cercha se lo agradecería muchísimo

    ResponderEliminar
  10. Hola consulta es normal que la manija de interruptores este suelta pues se me gira

    ResponderEliminar
  11. Hola consulta es normal que la manija de interruptores este suelta pues se me gira

    ResponderEliminar