sábado, 8 de marzo de 2008

Creacion del Blog!


Este blog esta dedicado por completo a la conocida moto "Renegade" de United Motors. Se me ocurrio crearlo ya que no veia ninguna parte en donde se reuna a los fans/dueños de esta moto. Mi idea en este momento es que el blog de informacion generada por los usuarios, y para los usuarios. Asi podremos aprender entre todos nosotros mas sobre esta moto. Por ejemplo, tecnicas de mantenimiento, problemas comunes y como solucionarlos, paseos y salidas, datos, etc.

Obviamente el contenido no se creara solo, y yo soy un novato en esto, asi que espero aportes de Uds los ya mas experimentados sobre articulos que podrian ser de interes para otros y asi con gusto publicarlos. Tambien si les interesa algun tema en especial porfavor no duden en solicitarlo y yo publicare las solicitudes. (Todo a tomasbarrios@gmail.com)

Espero que tenga una buena aceptacion y reuna a toda la comunidad en torno a la Renegade. Saludos y espero sus sugerencias y aportes.

15 comentarios:

  1. excelente idea la del blog, voy a ver con que te puedo aportar.


    Saludos desde Valparaiso

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que exista este espacio, para los amantes de la Renegade, yo tengo una y estoy mas que contento, tiene buena facha y no tiene nada que envidiar a otras motos, ¡bieno el motor es un poco chico! pero suficiente para disfrutar en las pista y sacarse el stress del trabajo o estudios.
    Yo esto en calama por si existen renegados para salir a rodar

    Saludos

    MAGG. mguajardo@interfluid.cl

    ResponderEliminar
  3. Hola que gusto leerlos. También tengo una Renegade 200 y me parece una buena moto. Llama mucho la atención en ciudad y eso lo hace sentirse único. Es la mejor moto para inciarse en las Cruiser de Alto Cilindraje. Después hay que probarse la V2S 650 Cruiser, mientras a recorrer millas con la Renegade. Saludos desde Pasto - Colombia.

    ResponderEliminar
  4. hola un saludo para todos los que tienen una moto renegade como yo
    solo una pregunta kisiera saber como detectar fallas en mi moto porque bibra mucho llo creo que eso no deve suseder almeno llo lo creo asi espero saber alguna respuesta de alguno de ustedes espero que disfruten su moto tanto como yo me despido y un saludo desde calama espero saber de algien para conoser e intercambiar ideas con esa persona ay esta mi messanger para que se pongan en contacto cn migo black_demo_21@hotmail.com hay esta mi msn lla xao

    ResponderEliminar
  5. hola un saludo para todos los que tienen una moto renegade como yo
    solo una pregunta kisiera saber como detectar fallas en mi moto porque bibra mucho llo creo que eso no deve suseder almeno llo lo creo asi espero saber alguna respuesta de alguno de ustedes espero que disfruten su moto tanto como yo me despido y un saludo desde calama espero saber de algien para conoser e intercambiar ideas con esa persona ay esta mi messanger para que se pongan en contacto cn migo black_demo_21@hotmail.com hay esta mi msn lla xao

    ResponderEliminar
  6. hola tengo una renegade color titanio, le he cambiado las luces amarillas por HID xenon en la farola central, las accesorias o exploradoras las pase a leds solo de adorno y le he colocado una luces estroboscopicas en leds de alta potencia en las direccionales traseras y en las exploradoras delanteras aclaro sin desmontar los bombillos naranja de las direccionales, la moto ha quedado una bacaneria, parecen las luces como de policia son blancas con secuenciador aca en cali no hay otra moto igual los invito a que engallen la motico claro bien acorde al color y estilo de sus motos cuidense mi correo wilsonpinillos@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. La Renegade UM es la clásica motocicleta Americana, de las más

    confiables y solidas maquinas sobre la carretera, ademas es

    económica de mantener. Conoce la Renegad

    e UM

    ResponderEliminar
  8. hola amigos , primero quiero felicitar al creador de esta pagina , ya que ayuda a muchos que no sabemos de esta moto y ademas ayuda a conocer mas gente y compartir experiencias.

    ResponderEliminar
  9. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
  10. Hola tengo una moto renegado 200 um, le quiero poner una Catalina mas chica para tomar mas velocidad se puede hacer necesito consejos gracias

    ResponderEliminar
  11. Cordial saludo. Mi hermano me va a vender una um 200 casi sin uso. Me recomiendan esta moto?

    ResponderEliminar
  12. Que tal amigos soy de Guatemala y no encuentro repuestos tengo una exactamente como la de la foto alguien sabe cómo puedo conseguir repuestos

    ResponderEliminar
  13. Saludos, la moto renegade tiene una presencia de fortaleza, me gusta mucho, la siento lenta, pero poco a poco la voy desarrollando.

    ResponderEliminar
  14. muy buena moto yo tengo una renegada clásica 150cc, la e estado reparando, ya que cuando me la vendieron estaba muy arrumbada el árbol de levas ya estaba muy desgastado, pero poco a poco la e ido levantando es muy cómoda y el estilo que adoptas en ella pareciera que vas en una del estilo de la Harley Davison la recomiendo ^_^

    ResponderEliminar
  15. Buen día, alguien me puede dar información de dónde se compran repuestos para la UM RENEGADE 250. Muchas gracias

    ResponderEliminar